viernes, 9 de enero de 2009

TERREMOTO EN COSTA RICA

Estimadas Amigas :

Estamos de luto en nuestro pais. Ayer tuvimos un terrible terremoto, y tenemos muchos personas desaparecidas y muertos.

Fue terrible, a mi me da miedo los temblores, yo trabajo en una segunda planta y baje esas escaleras como un rayo y sali a la calle, mis compañeros no pudieron agarrarme, yo no soporto quedarme en un solo lugar, tengo que estar moviendome y ademas de eso grito mucho.

Que miedo, fue fatal, muchos vidrios quebrados, grietas en los edificios, cosas que caian en la calle. Aqui en mi trabajo tenemos una sala de demostracion donde estan todos los licores y caian, entonces eso me ponia mas la carne de gallina.

Con suerte aqui en el valle central solo tuvimos perdidas materiales, pero en la zona del epicentro (es una zona turistica)fue fatal, carreteras que desaparecieron vidas humanas afectadas, etc.

1 comentario:

DMH dijo...

Pasaba para ver como estabas y desearte felíz año.

Lamentable lo que nos está ocurriendo, es terrible!!!! solo le pido a Dios que cesen ya las muertes y que las personas que están incomunicadas estén bien.

Saludos.

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.