jueves, 9 de julio de 2009

Pepe Grillo

Hace mucho tiempo, cerca del Parque Morazan aqui en San Jose, existia una tienda, que se dedicaba solamente a crochet, en ella vendian hilos y daban clases de crochet.

Cuando uno pasaba cerca siempre veia lo llena que estaba, la señora que daba los cursos , para mi es una experta, a parte de que usted podia comprar los ovillos de hilos a su gusto, tenian unas rebobinadora bastantes grandes y podian usar hasta 3 hilos diferentes y hacian unos canos grandes.

La tienda se desintegro y no se porque, pero yo tenia como 2 años de estar buscando a estas personas para saber donde estaban y poder ir a comprar hilos y evacuar preguntas con la señora.

Hasta ayer la encontre, y todavia sigue la señora dando las clases, para las que vivimos en Costa Rica y quieren saber, ella esta en San Sebastian.

Ayer fui al medio dia y ahi tenia como a 5 alumnas dandole clases. Me emocione bastante, por tanto tiempo de buscarla y no lo podia creer que estaba cerca de mi trabajo.

9 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola. Mi mamá está hace días consultándome acerca de Pepe Grillo y me encontré con su blog! Todavía es tienda entonces? Tiene alguna dirección más específica o algún número de teléfono? Muchas gracias!! Que suerte encontrar su blog!

Paola dijo...

Hola yo tambien la ando buscando pero ella todavia tiene la tienda vende los hilos al gusto?

Oscar dijo...

Ella está en una escuela de manualidades que se llama IDEAS CREATIVAS TEL 22560950 Y VENDEN HILOS Y LANAS IGUAL

Anónimo dijo...

HOla, es un milagro el haberme encontrado su blog. Cuando supe que ya no era la tiendita me entristesi mucho. No sabes si la señora tiene algún wesite donde uno la pueda visitar y ver todos sus proyectos o revistas hechas con las cosas hechas por ella que uno pueda adquirir. Ella es un genio con el crochet. Gracias por dejarnos saber de ella. Marjorie

Glowal dijo...

Hola yo tambien me acuerdo mi mamá fue inclusive yo intenete aprender pero para eso fue que la cerraron o ahora quiero de nuevo intenterlo y que sorpresa vivo en San Sebastian asi que podria ir, gracias.

Anónimo dijo...

BUSCANDO LA TIENDA ME ENCONTRÉ CON SU BLOG, QUÉ DICHA QUE NOS INFORMA DE ELLA, YO IBA ANTES Y QUIERO RETOMAR EL TEJIDO QUE ME GUSTA MUCHO, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN. BENDICIONES...

Chris Quirós dijo...

Que pequeño es Costa Rica, no? Mi mamá Ana Julia compró en su tiempo Pepe Grillo, cuando llegó por primera vez a San Sebastián era nuestro. Hubiera desaparecido la historia de esa tienda tradicional, de otra manera.
Y es curioso porque tengo kilos de hilo que quedó del negocio y hemos decidido venderlo, ahora me topo con sus comentarios. Yo tenía como 13 años y me enseñaron a tejer "jaquis", y hasta un traje de baño para mi noviecilla de entonces. Era un ambiente muy divertido.
Pero bueno, ahí les dejo el dato. Estoy vendiendo hilo de todos colores, para los/las aficionadas, a precio de garaje.
Soy Christian Abraham: 8525-8475

Cinthya Torres dijo...

Por favor un numero para localizar la señora quiero aprender a tejer

Anónimo dijo...

Ese negocio aparece como Ideas Creativas Costa Rica en Facebook. Gracias a Oscar por la informacion, yo tambien tengo tiempo de buscar la tienda.

Algunas colchitas que hice para bebes Y come galletas de gorro