miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi regalo del Dia de la Madre

Bueno aqui estoy de nuevo, en tenido mucho trabajo en mi oficina y solo desde aqui puedo postear, porque en mi casa no tengo internet.

El Domingo pasado fue el dia de mi paseo al Volcan Arenal regalo de mi hija mayor por el Dia de la Madre.

Aqui les muestro algunas fotitos.

Estuve en las aguas termales, huy, que agua mas caliente, la principal tenia como 40grados, ni siquiera pude quedarme bastante rato.

Conforme uno va bajando el agua se pone un poco templada.

El volcan , como siempre no se dejo ver, este coloso es muy temperamental y solo cuando a el le da la gana se deja ver, ya en la noche se pudo apreciar un poco, pero a esa hora no podia tomar fotos.

Estuvimos tambien en la fabrica de carretas, muy lindo, en las fotos se puede apreciar a una de las personas que pintan estas carretas.






No hay comentarios:

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.