lunes, 11 de agosto de 2008

Bufanda tejida a maquina

Estoy toda emocionada y quiero compartir con ustedes mi primera bufanda tejida a maquina.

En la primera clase me enseñaron todos los pormenores de la maquina, como usarla, como ponerle el hilo y todas esas cositas que uno debe de saber de la maquina, ya la segunda clase fue de empezar a realizar ya prendas.

Yo voy a clases los Martes y Jueves de todas las semanas, ya este martes empiezo con los gorros o boinas.

Poco a poco les ire enseñando las cositas que voy haciendo.

Saludes




Hola Amigas,

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola sabes que esta muy bonitra la bufanda y quisiera hacer una pero necesito que me ayudes con la maquina ya que no la tengo y necesito comprarla mi mail es vanesalopez1@hotmail.com espero que me contestes, te lo agradeceria

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.