lunes, 21 de julio de 2008

Mimo







Las reglas de este mimo son las siguientes :
1- Se ha de conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigas . Y poner el enlace de la persona qué nos entregó el premio.
La que me lo obsequio es Gaby y su enlace es: ww.gabytamdq.blosgpot.com

Y yo se lo otorgo a las siguientes amigas :
Danielita, Sofiasol, Esme, Marina, Adribel, Ameyemene, Maite

2- Las personas a las que se lo entregamos tienen qué contestar 2 preguntas:-
¿ Cuál es su mayor virtud?-
Mi mayor virtud, es difícil, porque no lo se, pero si soy una persona que gusta de ayudar a los demás , me solidarizo con las necesidades de las personas que no son mis familiares y con mucha mas razón cuando si lo son.

¿ Y cuál es su peor defecto?
Soy muy gritona, no se si es que hablo muy fuerte, pero si soy gritona, mas cuando estoy en una discusión, como que a veces se le levanta la voz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Geovanna, miravamos las fotos de el campamento de tus hijos, y un compañero de trabajo, su hija fue al mismo campamento, me preguntó si tienes más fotos en las que talvez su hija salga, Ella se llama Maureen, alli me cuentas!!!! Un gran abrazo

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.