martes, 8 de julio de 2008

Club de Tejido en Costa Rica

Costa Rica, no es un pais en el cual se de mucho que las personas usen cosas tejidas, solamente en Diciembre cuando hace mucho frio y algunas personas que usan en la estacion lluviosa y cuando lo usan , los compran en los mercados de artesanos, pero no artesanos de Costa Rica, sino de Peru o Bolivia, que aqui en mi pais hay muchos.

Pero si hay personas que tejen a crochet, dos agujas o a maquina. Platicando anoche con una señora que tiene un taller de manualidades en el centro, sobre esto, nos propusimos crear un Club de Tejido. Ella tiene una pagina de manualidades que se llama www.ideascreativascr.com, ademas que todos los Martes publica en un periodido de mucha circulacion aqui en Costa Rica, una pagina con varios proyectos.

Quisiera que todas mi amigas que me visitan, pudieran visitar la pagina de ella,para que vean lo que ella hace, en cuanto al Club, cuando ya tengamos algo definido, yo les estare informando y asi ustedes me pueden ayudar con sus comentarios, para mejorarlo.

Saludos a todas.

Geovanna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina de "ideascreativas" y que bueno que participes y te juntes con personas de tu pais que aman las manualidades.
Cariños para ti.
chao.

Celes :) dijo...

Hola Geovnna!
Ya le mandé un mail a tu compañera, si vos querés escribirle también no hay problema. Esperemos que ya lo haya recibido!

Besotes y buen finde

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Gracias por tu visita y encantada de conocerte, por supuesto que nos vamos a visitar, eres mi primer amiga de Costa Rica, estoy emocionada!!!

Me he quedado enamorada del Golfito, realmente es un paraíso, mi hija tiene agencia de viajes y le voy a mostrar esta BELLEZA.

Ya te pongo entre los blogs amigos.

Te mando muchos cariños desde Buenos Aires

Unknown dijo...

Buenas tardes. Busco un lugar adonde recibir clases de tejido, preferiblemente en la zona oeste de San José. Si alguien conoce por favor contactarme: mlsanchezcr@racsa.co.cr

Alejandra Gutiérrez dijo...

hola pues somos varias las que andamos en el rescate de la tradición del tejido doméstico , y sobre todo el reconocimiento de este minuscioso trabajo.
Soy una artista textil y estoy iniciando mi red de AG Entretejidas,
ofreceré tallleres y conversatorios, y un espacio para reunir expositores afines, interesados en la promoción del tejido , estoy en Escazú, tel 22 28 55 22.
Alejandra
alejandra@agartextil.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, me encuentro interesada en clases de tejido, ojalá en San José centro, Desamparados o en Heredia. Mi correo es dasa2786@yahoo.es. Muchas gracias.

yess dijo...

Hola buenas tardes tengo una máquina tejedora y estoy muy interesada en aprender a utilizarla por si alguien sabe quien de clases por favor soy de san jose grs

yess dijo...

Hola buenas tardes tengo una máquina tejedora y estoy muy interesada en aprender a utilizarla por si alguien sabe quien de clases por favor soy de san jose grs

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en clases de tejido a dos agujas en la zona oeste de San José, soy principiante, les agradecería si tienen información.
olislara@gmail.com

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.