martes, 17 de junio de 2008

Para Cristina y Adriana


Hola Amigas:

El sabado recibi su paquete, muchas gracias, los cuadrados estan preciosos. Ayer no pude postear porque solo en mi oficina tengo internet en mi casa todavia no se puede instalar cable para el internet, por esa razon no lo puedo hacer durante los fines de semana y me tengo que esperar hasta que vengo a la oficina.

Mañana voy a poner las fotos, voy a ver si ya empiezo a formar mi manta a ver como me queda.

Para Eva: Hay Evita, no se que pasa, pero sigo sin poder usar la clave, voy a preguntarle al tecnico de mi empresa, si el sabe porque no puedo, ayer lo intente y nada, y como he tenido mucho trabajo entonces solo lo hizo algunas veces, pero hoy tampoco.

No hay comentarios:

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.