lunes, 2 de junio de 2008

Hola Amigas, me siento muy contenta que me visiten, algunas veces uno cree que las amigas no pasan por nuestras casas, pero si, solo que a veces no dejan comentarios (yo soy una de esas).

Es que a veces no me da tiempo de escribir, porque aqui en el trabajo no hay tiempo. Pero bueno de ahora en adelante voy a dejar comentarios aunque sean pequeños.

Este fin de semana la he pasado con una pensadera tremenda. Resulta que me hice un ultrasonido en las mamas y tengo Mastopatia Fibroquistica. Y me he pasado todo el fin de semana pensando en que seguro ya tengo algo malo. El doctor dice que es algo normal en las mujeres, a parte de que me hicieron examenes hasta en las axilas para verificar que los ganglios estan normal, pero no se, no he dejado de pensar en eso. Inclusive ya hasta me duele la espalda, el brazo derecho, bueno todo. Yo se que uno debe de pensar siempre lo mejor, pero a veces uno se asusta.

Voy a ir a una clinica privada para hacerme otro examen mas detallado (mamografia), sino no voy a estar tranquila. Pero bueno tengo que ponerle buena cara, sino, me estalla la cabeza.

Las mantendre informadas.

Saludos desde Costa Rica

3 comentarios:

Katia Missau dijo...

Ola amiga!! Não tenho o grafico do blusão marrom. Fiz ele atraves de outro modelo. Fiquei feliz com sua visita... Adorei o seu blog. Bj. Kátia.

Celes :) dijo...

Hola!
Por favor avisame si recibiste el material que mandé para el intercambio. Yo no tengo el formulario contestado por vos pero quizás no me llegó, por eso necesito q me avises así te lo mando de nuevo si es necesario.

Besotes!

Emi dijo...

-Hola amiguita, gracias por visitar mi blog y por dejar un mensajito, eso me ilusiona mucho, quiero desearte lo mejor y decirte que pongas tu salud en manos de Dios, le te va ayudar y además te llenará de fortaleza...vas a ver que todo va a estar bien...Con mucho cariño Emi.

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.