viernes, 7 de marzo de 2008

Moldes en Fieltro











Buscando entre mis revistas viejas, me encontre con unasa revistas de fieltro. Son publicadas por una Señora de mi pais (Costa Rica), la cual tiene una empresita que hacen ojitos para toda clase de manualidades, ella publico varias revistas, pero yo solo pude comprar 5, ella no volvio a publicar estas revistas y ahora solo se encarga de hacer esos ojitos que se venden en todas las manualidades.



Aqui les dejo una revista con 2 moldes , despues voy a publicar las otras, si alguna quiere un molde en particular, me lo puede solicitar y yo con mucho gusto se los envio.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad no compartirias los moldes de las revistas...
Gracias

adrianarodriguezcr@hotmail.com

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.