lunes, 17 de marzo de 2008

Hola

Holas chicas, aqui estoy dandome una vuelta por San Jose con mi hija menor. Pase por un internet cafe para ver si me habian dejado mensajitos.

Para mi amiga del intercambio distinto, te cuento que me llego un paquete, creo que es de Ivonne Ch. (seguro que es Chacon), muchas gracias amiga, cuando entre de vacaciones lo estare poniendo para que todas vean lo que me enviastes.

Para mi amiga del intercambio de brillos, vieras no se como es la lista que hay que poner.

Se la voy a pedir a Kleeole.

Chao
Geo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que dicha !!!!! Me alegro que te gustara ya estaba preocupada!!!!; Que bien que estas descanzando como yo esta semanita;
Que disfrutes al lado de los tuyos muchos abrazos Ivonne

LadyLo dijo...

=) mi niña... ya te mande a tu correo lo de la lista del swap de brillos =) asi que ojala te sirva =)
besitos

BELULA dijo...

HoLA geo...gracias por tu comentario...muy lindo tu blog y tus cosillas...
Mira el libro lo compre en una tienda que se llama www.agapea.com y podes preguntar si hacen envios internacionales creo que si..
en ovillos.com compre las lanas y agujas...
Besis..buen finde

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.