miércoles, 2 de enero de 2008

SWAP

Bueno, ya les conte de mi y les presente a mis hijos.

Ahora quiero escribir sobre lo maravilloso que es encontrar personas en la red que gustan del crochet. Visitando paginas me encontre una pagina sobre los cuadritos y que se creaban una manta maravillosa.

Estoy feliz de pertenecer a la pagina www.delabores.com . Participo poco, pero me gusta la camaderia que hay en todas y en especial con su moderadora Eva Maria. Muchas gracias Eva por permitirme participar en tu SWAP.

Mi intencion tener una manta de cuadritos de 10 amigas cibernautas que no conozco, pero que son muy especiales.

Gracias.

1 comentario:

Eva dijo...

Mil gracias por tus palabras amiga, para mi es un honor tener a gente como tu, tan amable, con buenas palabras, honesta y siempre ahí dispuesta.

Besos de corazón, Eva Maria.

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.