miércoles, 2 de enero de 2008

MIS INICIOS EN CROCHET

Tejo a ganchillo desde los 10 años. Me crie en un puerto en la zona sur de mi pais (Costa Rica) y mi mama trabajaba en una pension, muchas veces se quedaban hospedadas señoras que llegaban a esperar a sus esposos que venian de alta mar.

Una de ellas le gustaba sentarse en un corredor y tejer, yo, como era muy curiosa, me sentaba con ella y me pregunto "te gustaria aprender" y claro pusimos manos a la obra y asi fue como aprendi a tejer a ganchillo.

Despues de eso, y como en la secundaria nos daban talleres de manualidades aprendi a trabajar en fieltro, madera y otras cosas.

Siempre he tratado de hacer manualidades, las deje un poco con el nacimiento de los hijos, pero como ya estan grandes, ya puedo darme el lujo de tejer horas y horas.

No hay comentarios:

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.