lunes, 29 de septiembre de 2008

Revista Navideña a Crochet

Ya viene la Navidad. Epoca de regalos, de pasar con la familia y los amigos, para mi es la epoca mas linda que hay, aunque aqui en nuestro pais no cae la nieve, pero si en esa fecha hace mucho frio,y todos tanto grandes como chicos andamos bien abrigaditos.


Hoy anduve en San Jose y consegui esta revista, trae unos angelitos preciosos para las que participamos en los intercambios.

Si alguna quiere que le mande la revista, esta semana la voy a scanear y asi tenerla en mi llave maya para la que la necesite.










4 comentarios:

LUZMI dijo...

Geovanna si me gustaría tener esa revista se ve hermosa, me gustan los angelitos, gracias un abrazo

Daniella dijo...

Hola Geovanna, como estás? Queria pedirte un favor: si podrías chequear en el correo de tu ciudad el estado del paquete del Almohadón Cariñoso que no ha llegado a manos de Nadia aún. Si puedes, por favor, enviale tambien el número de envio a Nadia para que ella pueda consultar en su oficina de correos tambien. Besos amiga y perdon la molestia es que estoy preocupada por los paquetes que no han llegado, sobre todo porque se que han sido enviados.

tucart dijo...

hola tiqui como has estado,espero que muy bien.pues estoy de pasada para desearte un estupendo fin de samana.que estes muy bien niña.besitos y cariños.

La Xarochita dijo...

holaaa, esta genial la revista se ve interesante, y me vendria bien para el inter que tengo navideño, podrias enviarla a mi correo, te lo agradeceria, y si a ti te interesa algo de mi picasa, con gusto te lo mando a tu correo, saludos.

correo: xarochita@live.com
picasa:www.picasaweb.com/iscdorian

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.