martes, 1 de abril de 2008

Arañita Regalona


Estoy tan contenta, pues llego la arañita regalona a mi casa.
Me llego un paquete de mi amiga Themis de Estocolmo, ella era mi amiga del intercambio aracnido.
No podia creerlo cuando vi todo lo que me envio,¡¡¡¡¡HUUUUYYYYY, todo esta precioso.
El bolsito azul lo use de una vez, ya que sali con mis hijos, no creia en nadie, esta precioso,
Ni que decir del Chal, Bello.
Gracias Themis, todo esta muuuyyy llliiiiinnnnddddooo, muchas gracias, te lucistes.

1 comentario:

Themis dijo...

No sabés cuanto me alegro de que al fin haya llegado el paquete a tus manos!! y que extraña sensación ver las cosas en tu casa, extraña pero linda! me alegro que te haya gustado lo que te hice, lo hice con mucho cariño.
Besos

Bueno, asi me veo en mi oficina, con careta para prevenir el Covid-19.